Cómo relajar el Cuerpo en Casa






No hace falta gastar mucho dinero para relajar el cuerpo y darle bienestar. Con solo un baño tibio, crema, velas y música podra sentirse y verse bien

Se imagina relajandose y cuidando su cuerpo, como si estuviese en un spa, pero en la comodidad de su hogar? "Spa es armonia o bienestar, y eso viene de la mano con la belleza. Por eso, la idea de tener uno en casa es darse la posibilidades de que el cuerpo y mente se relajen y eliminen el estres", indico Luis Arrieta, brand mananger de cuidado personal de unique, en la inaguracion del Centro de Capacitacion en surco.

La gran ventaja es que el "Spa en casa" es facil de hacer, solo necesita: cremas exfoliantes, humectantes, musica suave,  velas perfumadas. "Es ideal usar productos con ingredientes naturales como: leche, miel, quinua, uña de gato, aloe, maca, avena, aceite de oliva y coco, etc. todo lo cual ademas de nutrir, humectar e hidratar la piel, da sensacion de armonia y paz, detallo la especialista de Unique.

Como Hacerlo

"Prepare una tina con agua tibia y sales minerales, y con velas en el ambiente. Procure no pensar en nada y disfrute su baño unos 20 minutos.

Salga del agua y exfolie su cuerpo (retire las celulas muertas) con masaje, sobre todo, en codos y rodillas.
Use, por ejemplo, una crema hidratante con granulos de avena (piel normal a grasa) o de coco y aceite de oliva (piel normal a seca)

Enjuegue su cuerpo, sequelo bien e hidratelo con una crema humectante de quinua (piel seca) o leche y miel (piel normal a grasa), que le dejara la piel suave.

Termine con una colonia de aroma de lavanda o de e verde, cuyas esencias dejan sensacion de relax y bienestar. Ya lo ve, no es complicado. solo elija el dia y el momento para consentirse, usted se lo merece

Fuente: mujeresybelleza.com/Tips de Belleza

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

el Amor de hogar | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery