Consejos Para el Pelo Fino





El pelo fino, por lo general contiene mucha humedad y grasitud, es por lo mismo que cuesta darle volumen y textura. Para esto es importante mantener el pelo limpio y seco, y seguir los consejos que te iré dando más adelante.
Si tienes el pelo fino y sin tratar químicamente, ve a un medico que te recomiende un buen champú para pelo fino y lo mejor es que dejes de usar acondicionador. Con que una vez por semana te apliques un tratamiento de crema estará muy bien tu pelo. Hay cremas a base de proteínas que te vendrán muy bien.
En el caso del pelo fino tratado químicamente, ya sea con permanente o con color, hay que usar champú para pelo fino y un acondicionador que lo humecte desde adentro. El acondicionador aplícatelo en la parte media y los largos del pelo, pero jamás en la raíz.
2
Los aerosoles para fijar el pelo dejan mejores resultados en el pelo fino, ya que no le añaden peso, como es el caso de otro tipo de pelo. Es recomendable usar aerosoles antes que gel o cremas para peinar.
Las puntas debes mantenerlas recortadas y bien nutridas. Esto lo consigues visitando al peluquero una vez al mes o máximo cada dos meses. Además, aplícate la crema de proteínas que te dije más arriba en las puntas, ya verás cómo cambia tu pelo.
En cuanto al largo de pelo, a las cabelleras de pelo fino no les conviene llevarlo largo, sin embargo, un largo medio si puede ser manejable, o corto. Lo mejor es que cuides el corte y lo mantengas siempre limpio, bien nutrido y peinado.
Fuente: belleza.com/pelo Fino Consejos de Belleza/Fabiola

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

el Amor de hogar | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery