Todos conocemos la existencia de la comida afrodisíaca y en especial del chocolate como sustituto del sexo o potenciador de la libido. El Fondue aromas de Oriente, es un postre la chispa del amor entre casados y descubrir las claves para identificar que tal amante es tu pareja según la forma de comer...
A continuación, las ingredientes y preparación de este postre que hará le ayudara en su relación con su esposo/sa, en el que el frescor de la fruta se opone y se complementa con el calor del chocolate y las especias y con la oportunidad de divertirse y seducir al prepararlo todo.
INGREDIENTES:
- 150 gr de chocolate negro
- ½ vaso de leche
- 2 cucharadas de nata líquida
- 10 g de especias (mezcla de vainilla, anís estrellado, pimienta negra, canela...)
- Fruta fresca (mango, piña, plátano, fresas, frambuesas, peras, manzanas...)
PREPARACIÓN:
Cortad las frutas grandes a dados y disponedlas de forma artística en una fuente. A continuación, poned a hervir un cazo con leche y las especies. Pasado el tiempo, apagad el fuego y dejad reposar la leche durante 5 minutos. Trocead el chocolate.
Después, colad la infusión y vertedla en la fuente. Añadid la nata y poned la fuente al fuego. Antes de que hierva, añadid el chocolate. Retiradlo del fuego y removed hasta que quede una mezcla homogénea.
A la hora de servir: es importante que el quemador esté a fuego mínimo para que el chocolate se mantenga caliente. La gracia de comer este postre, es ir bañando las frutas en el chocolate e ir comiéndolas de forma sugerente, dándosela de comer a la pareja... ¡Aquí entra la imaginación!
Fuente: sabores.com/Postre Afordisíaco: Fonduce Aromas de Oriente/Judit Pérez