Padres Instruyan a sus Hijos por el Buen Camino

Es posible que seas de los padres que dicen, ya estoy cansado/da de hablar con mis hijos e instruirlos en lo correcto y no veo ningún resultado, he hecho todo lo que he podido y no veo avance ni cambio alguno en sus conductas; ni los castigos me traen resultado... déjame decirte querido amigo que no debes de cansarte de instruir a tus hijos porque tarde o temprano las instrucciones brotara y veras los frutos.
Como padre debes comprender que la niñez así como la adolescencia son etapas bien difíciles, pues darle las primeras instrucciones a tus hijos puede que no resulten en el momento y mas si los amiguitos que tus hijos tiene no son buenas compañías; pero no dejes de orar y conversar con ellos muestrales confianza y ponlos en las manos de Dios.

Te digo todo esto por experiencia; durante mi niñez fue traviesa y muy juguetona, causaba muchos dolares de cabeza a mi madre, aun asistiendo a la iglesia, era muy inquieta y no podía estar tranquila, mi madre a veces se desesperaba conmigo y tenia que castigarme duramente por las cosas que hacia.

Nunca olvidare las reuniones que ella hacia con mis hermanas incluyéndome, nos platicaba del mundo de nuestra conducta del futuro nos instaba e instruía en las cosas de Dios, y a pesar de que en ese instante seguia siendo traviesa, al pasar los años esas instrucciones me ayudaron a cambiar y ser mejor estudiante, cristiana y persona, le agradezco a Dios y a mi madre por no cansarse de instruirme desde niña y aun adulta. Cada dia le pido a Dios que me de la sabiduria para saber instruir a mi hijos...

Padre/madre no te canses de hablar con tus hijos y guiarlos por el buen camino, recuerda que los frutos no se dan de la noche a la mañana; encomienda tus hijos a Dios y conversa con ellos y veras en el futuro como ellos te lo agradeceran y como seran sus vidas.

Dios te bendiga y ayude a seguir adelante en la crianza de tus hijos...

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

el Amor de hogar | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery