Dicen que "hay matrimonios que terminan bien, y otros que duran para siempre". Jajaja, al margen de las bromas, se ha dicho tanto acerca del matrimonio que algunos consejitos no nos vienen nada mal. Los que estamos casados sabemos lo hermoso que es compartir con otra persona el día a día. Pero hay ocasiones en que las cosas no marchan bien. Eso de ninguna manera significa que el matrimonio vaya a perderse. Por el contrario es un buen momento para consolidar la relación. Con inteligencia, criterio y disposición es posible superar cualquier situación.
Para los que no vieron la película "UP, una aventura de altura". A continuación les adjuntamos un vídeo con los mejores momentos (y también los peores) de ese matrimonio. Los que vieron la película podemos recordarla. Mientras el vídeo corre, aparecen unos consejos muy buenos para practicar.
Que Dios te bendiga muchísimo en esta semana que empieza. A los que nos leen en sus correos electrónicos no les aparecerá el vídeo, para poder verlo denclic aquí.
Para ver la Lección de Escuela Sabática "La Túnica de Colores"
clic aquí