La pregunta que no debes hacerte.


Existe una pregunta que nadie en el mundo debiera de hacerse y es la siguiente: Soy un fracaso? Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.” Hector Tassinari

Es muy posible que te hayas hecho esta pregunta y en tu interior piensas que no eres útil, que eres bueno para nada y que tu vida es un fracaso. Que no eres amado/da por nadie y que todo lo que haces esta mal, ese pensamiento es algo común cuando las cosas no salen como nosotros imaginamos y cuando hemos hecho un mundo en nuestra cabeza sobre nuestro futuro y sale todo lo contrario, nos sentimos frustrados y que nuestros esfuerzos no han valido la pena.

Querido amigo, es importante planificarse, crear metas y tratar de cumplirlas pero no debemos rendirnos porque las cosas no se den como deseamos. Recuerda que en este mundo nada es seguro, lo único seguro es Dios a tu lado, Dios conoce nuestro futuro y sabe lo que es mejor para nosotros, pon todos tus planes a los pies de Dios, planifica y obra para lograr esas metas ,pero si las cosas no salen tal como lo esperabas no te rindas, no sientas que haz fracasado, Dios esta contigo y el te guiara a las mejores aguas y te ayudara a lograr cosas grandes, que tal vez ni estaban en tus planes.

Todos existimos por obra y gracias de Dios, el nos ha dado la vida, solo tenemos que tomar sabias decisiones y tu futuro sera brillante, nunca pienses que haz fracasado, cuando las cosas no salgan como esperabas, dale gracias a Dios por eso y pide a él que te muestre cual es su voluntad y te lleve donde el desea, ponte a su disposición, solo el sabe como es mejor para ti.

“Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. Los fracasos que hayas tenido en la vida, no significan que eres un fracasado. Tú puedes aprender de cada uno de tus fracasos y buscar en ellos las oportunidades que te permitan desarrollar todo el potencial que hay en ti.

La vida es para vivirla no para lamentarla, es para disfrutarla en abundancia. No temas fracasar y prepárate para aprender.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

el Amor de hogar | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery