La Belleza en el Embarazo




Durante el embarazo es normal que se te baje la moral porque las hormonas están como locas y el cuerpo crece día con día. Son muchos cambios que naturalmente no son fáciles de asimilar.
Sin embargo, no todo es malo durante el embarazo. No te pondrás fea ni antisexy como piensas, siempre y cuando no descuides tu aspecto personal. Pero por otro lado, la naturaleza también hará su parte y producirá bellos cambios en ti, tales como:
Un cabello más hermoso. A partir del segundo trimestre tu cabello se volverá más fuerte y brillante. El cambio hormonal nutrirá tu cabello, dándole una apariencia sedosa.
Uñas más largas. Si tenías uñas quebradizas antes de embarazarte, ya no más, el embarazo hace que te crezcan más rápido lo normal. Aprovecha para hacerte bonitas manicuras.
Piel brillante. Seguro habrás escuchado de “el brillo de la maternidad”, y es que en verdad se da gracias a que aumenta el flujo de sangre hacia tu rostro, y el dará un aspecto rozagante.
Y un escote de infarto. Con el embarazo crecen los senos y por tanto, podrás lucir un maravilloso escote que tendrá contenta a tu pareja.

Fuente: Bebes/ Los Beneficios del Embarazo en tu Belleza

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

el Amor de hogar | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery