El Temor y el Pánico Afectan tu Vida?

Hay muchas personas que mentalmente se encuentran como en una encrucijada, no saben que hacer, no saben donde ir, que decisiones tomar, están llenas de pánico, están llenas de miedos y sienten miedo a morir. Estos sentimientos son naturales del ser humano, pero a la larga y sin control pueden ser peligrosas.

Te pregunto: Sientes pánico en tu matrimonio al pensar si sigues aguantando o te separas y piensas que acaba el sufrimiento. ¿Y si no se acaba el sufrimiento?
Sientes pánico al ver que tus negocios no están produciendo, las deudas crecen y el dinero se acaba. ¿Cómo salgo de esto?
Sientes pánico, piensas que te puedes volver loco al no conseguir ese trabajo que necesitas o el que quieres. ¿Cómo no volverme loco?
Sientes pánico, cuando ves o escuchas que otros están alcanzando sus sueños y te preguntas ¿Por qué a mi no me pasa nada bueno? ¿Qué he hecho yo para merecer esta vida? O te dices: “quiero morirme” “quiero salir corriendo”.

El pánico destruye la vida, es por eso que hay que entrenarse para no entrar en pánico. No es fácil lograr esto, pero es posible con la ayuda de Dios, el amor,  la humildad y confianza.

Debes elegir por ti mismo no tener pánico, enfrentar las cosas con confianza y madurez. La felicidad en la vida dependerá de como reacciones ante las diferentes circunstancias que se te presentan.
Si elijes el pánico, vivirás en estrés, ansiedad, depresión y tus pensamientos vivirán en el pasado y lo que es peor en la mentira.

Eres tu quien decides entrar en pánico o moverme hacia donde Dios quiera que te muevas, es decir seguir su dirección. Dios nos dio la capacidad de enfrentar cada uno de nuestros temores para que vivamos en la paz y seguridad que El da.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

el Amor de hogar | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery