Claves para el Éxito

El éxito es deseado por todo ser humano, a quién no le gusta que le vaya bien en todo los sentidos? nadie desea tener una vida de frustraciones y desencantos donde todo le salga mal.

Déjeme decirle que hay claves para lograr sus sueños, ademas de buscar de Dios. presta atención:


1. Debe tener pasión y entrega en lo que realiza.
La pasión y entrega debes cultivarla para poder poseerla al realizar las actividades diarias de tu vida. "En ese camino, mantener diálogos internos es muy aconsejable. Eso va a ayudarte a pensar y a analizar qué cuestiones o aspectos de tu vocación te motivan más", explica la psicóloga Florencia Torzillo Álvarez.

También recuerda hacer todo como para Dios y  con amor, veras que saldrá a la perfección.

Para descubrir tu pasión: Concéntrate en las tu personalidad. Si eres culta/to, lo más adecuado para vos quizá sea dedicarte a la enseñanza. Si eres muy sociable, ser relacionista pública es lo tuyo. Si al despedirte te sientes entusiasmada con su profesión, entonces vas por el camino correcto.

Siempre podes seguir buscando lo que más se adapte a tu personalidad. Llena tu agenda con tareas que te gusten y aumentara tu eficiencia.

2. Debes ser Ambicioso/sa en lo que hagas o te propones.
No es tan exitoso ser conformista y quedarse siempre en el mismo lugar, debes tratar de crecer y lograr metas, claro siempre del modo correcto y sano. Para ser exitosa/so es necesario que te impongas objetivos, los superes y que después vuelvas a fijarte nuevas metas, más ambiciosas.

Para desatar tu ambición: Asume más responsabilidades, ya sea involucrándote en proyectos nuevos o asistiendo a ciertas reuniones para aprender qué hacen los otros.

Solo buscando nuevos desafíos vas a conquistar más territorios. Al hacerlo, mantén la humildad y los pies en la tierra para que tus colegas no te vean como una pretenciosa/so, y te sigan respetando.

3. Se Perseverante.
La perseverancia también implica flexibilidad y adaptabilidad. Si estuviste trabajando mucho en una algún proyecto pero tus superiores te aconsejan que debes arreglar y mejorar algunas cosas, no lo tomes a mal, sino como un consejo; revisa otra vez lo que estabas haciendo y mejóralo. Habrán muchos que te harán eso para molestarte pero tómalo para mejorar lo que haces, aprender mas y perfeccionar tus habilidades.

Para cultivar tu perseverancia: Pídeles a aquellos colegas en los que confías que evalúen tu desempeño. Es más fácil digerir las críticas cuando vienen de alguien cercano. Ser exitosa/so no significa que todas tus ideas les gustarán a los demás... ¡basta que los conquistes con una sola!

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

el Amor de hogar | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery