Ensalada para Diabéticos

La diabetes, es una enfermedad delicada, las personas que padecen diabetes deben cuidarse en las comidas y hacer una dieta especial. Esto no significa, que sus comidas no sean agradables al paladar y a los ojos, esto dependerá de quien cocine, para que la dieta sea apetitosa y que todos en casa puedan degustar.
Esta receta de ensalada  está creada para personas que sufren de diabetes, es para 4 comensales y tiene 1800 calorías en total.

Ingredientes
100 (25*) grs. de pimiento verde
600 (150*) grs. de pimiento rojo (o amarillos, limpios)
sal
1 cucharada de vinagre
20 (5*) grs. de aceite
ajo
40 (10*) grs. de aceitunas sin hueso
20 (5*) grs. de alcaparra
120 (30*) grs. de pasta
1 guindilla
hierba aromática a gusto

(*) Cantidad para 1 comensal

Preparación:
Se cortan por la mitad los pimientos rojos, quitándoles las semillas y todas las partes blancas, lavarlos y secarlos bien. Reservar cuatro partes de estos pimientos y el resto cortarlos en tiras juntamente con el verde. Hervir la pasta en abundante agua con sal, una vez cocida escurrirla y dejarla enfriar en una fuente. Colocar aceite en una cazuela con las tiras de pimiento, las hierbas aromáticas, la guindilla, aceitunas y las alcaparras. Condimentar con sal y dejar cocer a fuego suave durante unos 8 minutos. Una vez cocido dejar enfriar y condimentar la pasta. Mezclar bien y rellenar los pimientos.

A continuación te presentaremos un vídeo, sobre la dieta sana de los diabéticos, disfrútalo.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

el Amor de hogar | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery