Reducir grasa del abdomen. Existe una forma natural para eliminar la grasa que se acumula en el abdomen. Primero debemos exprimir el jugo de 12 naranjas y cocinar las cáscaras de las mismas en 1 litro de agua hasta que esta se reduzca a la mitad. Luego debemos tomar una taza de este agua por día en ayunas. También es bueno licuar la el cristal de una penca de sábila con miel de abejas y el jugo de un limón. esta mezcla también se tomará en ayunas diariamente, hasta obtener resultados. No olvides hacer un poco de ejercicios.
Combatir el acné. El remedio para este mal es un jugo que ayuda a desintoxicar el organismo y, además, favorece el rápido metabolismo de las grasas. Para prepararlo simplemente necesitaras los siguientes ingredientes:
7 rebanada de papaya
2 toronjas
1/2 taza de frambuesas
2 limones
Exprimir el jugo de las toronjas y de los limones y licuarlos junto con la papaya (sin semillas ni piel), y las frambuesas, y listo. Este jugo deberá ser consumido inmediatamente, por un mes y preferentemente por las mañanas.
Piernas. Actualmente esta aumentando la cantidad de personas que sufren de la circulación. estos problemas de articulación producen varices. Es recomendable que cuides tus piernas para evitar sufrir en un futuro de varices. Para esto debes seguir los siguientes consejos:
Alimentación: comer fibras y tomar abundante agua nos ayuda a eliminar esas toxinas y grasas que obstaculizan el fluido de la sangre.
Ejercicios: la natación, ciclismo, o la caminata son los aconsejables para todos aquellos amantes del deporte. Si usted no lo es, con caminar de puntillas varias veces y luego apoyando los talones y elevando el antepié alcanzará.
Evitar y/o eliminar la papada. Deberás sentarte con la espalda recta y tu cabeza en alto, y luego inclinar tu mentón ligeramente hacia abajo. Luego, tendrás que ejercer presión bajo el mentón, con los puños cerrados, oponiéndote al movimiento del mismo. Esta posición deberá ser mantenida durante al menos 3 segundos, para luego pasar a una relajación progresiva por dos segundos.
Este ejercicio debe ser realizado tan solo 10 veces al día, no mas de 5 minutos diarios.
Ojeras. Las ojeras son cada vez mas comunes en las mujeres actuales. Ya sea por estress, o por falta de sueño. Para evitar las ojeras solo debes: dormir bien: La falta de sueño es la principal causa de la aparicion de ojeras, por eso se recomienda dormir de 7 a 8 horas diarias. Y si es posible, lo mejor es dormir boca arriba, ya que la sangre fluye mejor en esta posición. Tomar baños de manzanilla: Es muy simple, hay que mojar dos algodones de manzanilla fría y dejalos reposar unos 10 minutos sobre los ojos. Este elemento es natural y muy eficaz para eliminar la inflamación. No comer tanta sal: El consumo de sal nos hace que retengamos liquidos. Reducir su consumo ayudará, entre otras cosas, a disminuir las bolsas bajo los ojos. Para eliminar la inflamación, simplemente debes seguir alguno de estos tres consejitos:
1- Pon algunas rodajas de pepino sobre los ojos. Este vegetal ayuda a que tu piel se relaje y elimina la inflamación.
2. Pon una bolsa de té en agua caliente, agrégale luego un poco de hielo hasta enfriarlo y después pon el té sobre tus ojos.
3. Unos algodones mojados con agua fría, puestos sobre la zona de tus ojos, te ayudarán a el problema de la hinchazón en tus párpados.
Tips para evitar el dolor después del ejercicio. 1- Tomate unos minutos para hacer estiramientos. Los ejercicios de estiramiento o flexibilidad se hacen después del calentamiento y después de terminar la rutina.
2- El dolor no durara siempre si haces ejercicio regularmente. Si continuas con tu rutina cada día o cada otro día el dolor desaparecerá. Si haces ejercicio esporádicamente siempre te causaran dolor.
3- Después de hacer ejercicio puedes tomar un baño con agua caliente. Esto relajara tus músculos y podrás continuar con tus actividades diarias de forma normal.
4- Si sientes dolor el día siguiente puedes tomar baños calientes o alterna caliente y frío.
5- Los masajes ayudan a relajar los músculos y controlar el dolor. Puedes usar una crema refrescante para el masaje y hacerlo después de un baño con agua caliente. Masajea suavemente donde sientas el dolor o aun mejor ve a un masaje profesional.
6- Toma agua durante la rutina y después de esta para hidratarte y eliminar un poco del acido láctico que producirá el dolor. Después de unas semanas y a veces con solo unos días el dolor desaparece. No abandones tu rutina por este dolor porque es pasajeros y los beneficios del ejercicio son permanentes.