Te damos unos prácticos consejos que te ayudarán a recuperar la salud de tu cabellera más pronto de lo que te puedas imaginar:
La aplicación de cremas revitalizadoras son indispensables para recuperar el cabello dañado. También lo es una mascarilla hecha en casa a base de productos naturales. Haz un reacondicionamiento semanal a base de palta (aguacate), ideal para cabellos secos o maltratados, mejor aún si estos son oscuros.
Para eliminar mechones demasiado quemados por el sol o deslucidos por efectos del cloro, aconsejan los estilistas que no hay nada mejor que un buen corte de cabello. Acude a un estilista y pídele que te haga un lindo corte y que con destreza elimine el pelo maltratado. No olvides que para que un nuevo look no pierda la forma debes mantener el corte mensualmente.
Si tu cabello largo presenta las puntas abiertas, enrolla un mechón entre tu dedos y corta todas las que sobresalgan. Haz lo mismo en todo el cabello.
El agua pura, los extractos de zanahoria, alfalfa y frutas como las fresas y sandía, son estupendas para recuperar el brillo perdido. Tambien los jugos de hortalizas y verduras les otorgan vitalidad ya que toda bebida natural y zumos recién hechos tienen sustancias que al pasar directamente a la corriente sanguínea son enviadas a todas las células del cuerpo para enriquecerlas.
Un batido de frutas delicioso, dietético y refrescante y que además ayuda a recuperar la vitalidad de tu cabellera es el siguiente: Coloca en la licuadora un trozo grande de sandía, pulpa de un melocotón y seis fresas, licúalo por un minuto y tómalo inmediatamente.