La Pureza Sexual, Antes y Después del Matrimonio

La pureza sexual es un aspecto muy importante de nuestras relaciones maritales e interpersonales y sometimiento a Dios. Cuando tenemos problemas emocionales por dentro, como una aventura emocional, nos roba de nuestro tiempo y lo que Dios tiene para nosotros.

La mayoría de las personas piensan que es bueno experimentar la relación sexual antes del matrimonio y que no es nada malo tener mas mujeres y/o hombres aunque la persona este casado/da. Déjeme decirle que esto no es bueno, correcto ni saludable; tanto para la persona que realiza el acto como para la parejas que tiene o tendrá.

Primeramente las personas que experimentan la relación sexual antes del matrimonio, muy difícilmente tendrán dominio propio de sus deseos sexuales, tienden a desencadenarlos cuando les plazca y su vida llega a ser una vida de libertinaje pues una vez que experimentan esto muy difícilmente dejan de hacerlo, entonces se acuestan con todas las personas a las cuales les guste y/o llame la atención. Aunque hay excepciones, pero son pocas.  Con el tiempo cuando esa persona desea tener una relación seria para el matrimonio y formar un hogar se les hace muy difícil encontrar alguien, que pese a su pasado, desee compartir su vida con esta, es en ese momento cuando se lamentan de su pasado.

También hay personas que tienen un matrimonio y hogar felices,  pero esto no es suficiente para ellos y desean más y es allí cuando llega la infidelidad en el matrimonio, luego que la pareja se entera; los problemas que surgen son horribles y terminan en el divorcio y con hijos traumados e infelices.
Para evitar todo esto y vivir una vida con pureza sexual y feliz, de tal manera que cuando te cases pueda gozar de felicidad y ser bendecido, lo mas recomendable es: huir de todo lo que te dañara tu futuro sexual y/o matrimonio. Si eres casado/da y no deseas experimentar que tu matrimonio sea destruido y que tus hijos sean afectados y terminen con una vida arruinada; cuando veas que alguien desea acercarse con otras intenciones, se fuerte no te dejes, mantén tu fidelidad en alto.

Si eres soltero/ra y deseas experimentar un matrimonio feliz y una sexualidad limpia y pura, y que tu pareja no desconfíe de ti y este tranquilo/la porque sepa tu pasado; mantén tu estima en alto, valora tu cuerpo no lo entregues a cualquier persona cuídalo para la persona que te amara y con quien formaras tu hogar y veras que tu matrimonio estará lleno de seguridad y paz.

Pero si eres casado/da y/o saltero/ra y has cometido errores y has caído en este mal, tu sexualidad no es pura y limpia, ya no puedes cambiar tu pasado, pero puedes cambiar tu futuro y ser otra persona, es posible que si decides cambiar de verdad y dejar el libertinaje e infidelidad, Dios te ayudara, aun estas a tiempo y tu futuro puede llegar a ser feliz y mejor.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

el Amor de hogar | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery