Los dulces son amados por muchos, no hay nada mejor que un buen postre después de almorzar, para alegrarnos la tarde, principalmente a los niños. Hoy vamos a preparar un bizcocho con esencia de limón. Un postre sabroso, fácil y rápido de preparar.
Ingredientes:
3 huevos
1 vaso de leche
2 vasos de harina
3 cucharadas de azúcar
1 vaso de aceite de oliva
Levadura en sobre
Azúcar glas
Cortezas de limón
Preparación:Para empezar con este delicioso bizcocho, verteremos la leche en un recipiente en donde agregaremos el azúcar. Poco a poco, iremos echando los demás ingredientes: la harina, el aceite de oliva, la levadura, los huevos y el azúcar glas. Lo echaremos uno a uno, mientras que removemos todo, para que se vayan integrando muy bien. Cuando acabemos por mezclarlo, lo batiremos para hacer de nuestra masa la mezcla perfecta.
Después de conseguir esto, lo pondremos en un molde que habremos engrasado previamente para que luego no se queme. Las cortezas de limón, le dará un sabor muy especial con este aroma. Después de esto, solo tendremos que poner el horno a unos 190º, un tiempo aproximado de 25 minutos, vigilando que no se queme, pero sí que quede bien doradito. Lo ideal es que quede con una textura esponjosa, ni muy hecho, pero tampoco crudo.
Buen provecho...