A continuación te ensañaremos algunas mascarillas de con huevo, para que te embellezcas, así tu cutis estará siempre suave y obtendrás beneficios adicionales para la belleza de tu piel.
Ingredientes: la clara de un huevo.
Preparación: bátelo hasta que se esponje y procede a aplicar en la zona T; es decir en la barbilla, nariz y frente. Deja actuar por unos 10 minutos y retira con agua tibia.
La siguiente sirve para eliminar manchas de barros y espinillas.
Ingredientes: la clara de un huevo y puedes añadir el jugo de medio limón.
Preparación: batir el huevo y aplicar el jugo de limón a la mascarilla y aplicártelo en el rostro una vez por semana. La clara aplicada sobre la piel también ayuda a minimizar el tamaño de los poros temporalmente.
La siguiente sirve como acondicionador para el pelo maltratado o seco.
Ingredientes: 1 yema de huevo, 2 cucharada de aceite de almendra o oliva ligero, 2 cucharadas de agua tibia,
Preparación; batir el huevo hasta que cambia de color. Añade el aceite y mézclalo bien. Añade el agua y mezcla. Aplica en el cabello y déjalo por 20 minutos. Luego lávalo como de costumbre.
La siguiente sirve para para piel seca o deshidratada.
Ingredientes: 1/4 de un aguacate (palta), 1 yema de huevo, 10 gotas e aceite de almendra o oliva, 1 gota de miel.
Preparación: batir bien el huevo hasta que cambie de color. Añadir el aguacate y el resto de los ingredientes. Mezclar bien hasta formar una pasta uniforme. Aplicar sobre la piel limpia y dejar por 10 minutos. Eliminar con agua a temperatura ambiente.
La siguiente es para levantamiento sin cirugía, afirmar la piel temporalmente y disminuir el tamaño de los poros. En la piel seca esta mascarilla puede dar sensación de más sequedad por lo que no se recomienda.
Ingredientes: una clara de huevo.
Preparación: batir la clara de huevo y ponerla sobre la piel limpia. Dejar por 10 minutos y eliminar con agua al tiempo o ligeramente tibia.
La siguiente sirve para humectar, es para todo tipo de piel.
Ingredientes: 1 clara de huevo, 1/2 banana, 10 gotas de miel, 2 hojas de menta o hierbabuena.
Preparación: batir las claras un poco. Añadir el resto de los ingredientes y mezclar bien hasta formar una pasta uniforme. Aplicar sobre la piel limpia dejar 10 minutos y eliminar.
Esperamos que estas mascarillas te den buenos resultados.