5 Secretos para un Matrimonio Feliz


Durante la adolescencia y juventud, las señoritas y jóvenes sueñan con su futuro feliz y prospero, se imaginan cómo será cuando tengan una profesión, cómo será cuando tengan un buen empleo y sobre todo cómo será su matrimonio. Piensan en conseguir al joven y/o señorita ideal para sus vidas e idealizan a esta persona, hasta es posible que hagan un listado de las cualidades que desearían encontrar en esta persona ideal, en fin, crean una princesa y/o un príncipe azul.

Cuando conocen a esta persona y llegan a contraer matrimonio, se dan cuenta que lo que tenían idealizado era sólo cosa de su imaginación y todo resulta diferente; de allí la frase  desde  que me case mi esposo y/o esposa no es como imaginé, no es el y/oo la misma; es diferente. Entonces esto conlleva a divorcios y desengaños.

Déjenme decirles que no es bueno idealizar a nadie, sólo debemos de ver cuales cualidades posee la persona del sexo opuesto que podría congeniar con las nuestras.


Amigos es posible tener un matrimonio feliz y próspero, claro no todo es colo de rosa hay momentos difíciles y es en esos momentos difíciles donde el amor es probado y si se aman en realidad la unidad y el amor  sera harán mas fuertes.

Si tu matrimonio tiene problemas, te daré 5 secretitos para que mejore tu situación, a mi me ha servido de mucho, aquí vamos.

1. Acepta a tu pareja tal cual es, no trates de cambiarlo/la, un carácter formado es difícil que cambie y si tratas y fuerzas al cambio esto te traerá consecuencias funestas, deja que tu pareja note sus defectos por si mismo/ma y cambie por su propia cuenta, sé una ayuda para el/lla para mejorar, pero no fuerces.

2.No lleves los problemas del trabajo a casa, esto puede arruinar una hermosa velada junto a tu ser amado, deja el trabajo en la oficina y cuando entres por la puerta de casa, ponte el uniforme del hogar.

3. No dejes que tus problemas personales afecten tu relación, si tienes algún problemas emocional personal que no tiene que ver con tu hogar, evita pensar en esto y vive feliz, sonrie junto a tu amado o amada, muestrale felicidad y esto le inyectaras; verás como tus problemas personales no serán un estorbo en tu vida, todo mejorará.

4. Piensa en la felicidad de tu pareja anes que en la tuya, el secreto de ser feliz es hacer feliz al otro, cuando tratas que tu pareja se sienta bien y le haces la vida feliz, con tus caricias, emociones de alegria, risas, sorpresitas y cositas asi, veras como cambiará automaticamente tu ser amado y el/lla mismo te hara feliz, recuerda lo que damos es lo que recibimo, haz al otro lo que te gustaria que te hicieran a ti.

5. Por ultimo, pon a Dios en primer lugar en tu hogar, no importa si no eres religioso, Dios ama a todos de igual forma, si dejas que él entre en tu hogar, la armonia nunca se retirará de tu hogar, siempre ora con tu pareja y dedica tu hogar a Dios todas las mañanas. Te digo por experiencia, que puede ser que estés lleno de problemas y situaciones dificiles, pero eso será en otro lugar menos en tu hogar, la paz reinará aun en medio de la tormenta y nunca te faltará el pan, aun cuando te falte el dinero.

Espero que pongas en práctica estos consejitos, amigo no dejes que nada ni nadie arruine la felicidad de tu hogar ni que nadie ni nada se entromenta en tu relación connyugal, que tu mejor amigo/ga sea tu pareja no nadie mas.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

el Amor de hogar | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery