La mayoría de los padres están muy equivocados al pensar que la educación de sus hijos esta en la escuela, colegio o centro educativo, eso es un grave error. Padres la educación del niño empieza en el hogar, solo usted es el responsable de la felicidad de su hijo, por lo menos desde su niñez a su juventud.
Hay muchos niños, adolescentes y jóvenes con problemas de depresión, desanimo y desaliento, me pregunto por qué esto esta sucediendo, la única respuesta que se me ocurre es que no han conseguido en su casa la alegría, animo y aliento de parte de sus padre y/o miembros de familia.
el hogar es un refugio para los niños, adolescentes y jóvenes, sus padres son sus modelos a seguir, sus héroes y para estos es muy importante lo que los padres piensan de ellos, si no encuentran en casa la felicidad la buscaran en lugares donde su vida y su futuro pueden peligrar.
Nuestro papel como padres o miembros de hogar es animar y alentar a nuestros familiares y darles nuestro apoyo y admiración. Padres ustedes deben ser el animador de su esposa y/o esposo y de sus hijos. Si usted decide convertirse en una fuente de alegría para sus hijos y pareja, el resultado sera un cambio en sus vidas y el éxito de sus hijos.
Aproveche cada oportunidad para dar aliento a su familia. El aliento es oxígeno para el alma.