Muchas veces he pensado que la vida en esta tierra es dura, difícil, injusta y hasta a veces cruel. Me he puesto a pensar que es complicado este mundo, eso lo he pensado porque he pasado por momentos difíciles por momentos de tristeza, desánimo, desaliento, agonía y desesperación, donde he querido que las cosas sean a mi gusto y al ver que nada ocurre como desearía, como pienso que es lo mejor para mi y mi felicidad.
Pero al pasar el tiempo, me he dado cuenta que todo lo que yo pensaba realmente no era correcto, que la vida en este mundo no es mala, pero no es mala cuando estamos en los caminos de Dios. Me he dado cuenta que mi manera de ver las cosas, los deseos que tenía para mi, no eran los correctos.
Amigo no te olvides del pueblo de Israel en el libro de Números los capitulo 13 y 14, cuando Dios envío a los espías a la tierra prometida, ellos no vieron que Dios estaba al timón del pueblo, sino que vieron las cosas materiales, que los moradores de ese lugar eran gente grande y fuerte y temieron , olvidaron las maravillas que Dios había realizado con ellos en el pasado, perdieron la fe.
Si ahora estas pasando por un mal momento y piensas que todo es negativo en tu vida, déjame decirte que Dios no te dará una carga mas grande de la que puedas soportar y junto con la prueba te da la salida y lo mas maravilloso es que esté a tu lado y te guía solo debes confiar. No hagas como el pueblo de Israel que perdió la fe y fue derrotado, dudo de su gran Dios y no pudo entrar en la tierra prometida, en ese momento, ten confianza, las pruebas que tienes no son nada porque Dios esta a tu lado y si el esta de tu lado, nada puede estar en tu contra.
La vida es hermosa, la vida es bella, nada es imposible para Dios, mantén este pensamiento en tu corazón y sigue adelante, puestos tus ojos en Jesús.
Dios te guarde...