Propiedades y Tratamientos con la Miel de Abejas

La miel de abejas es útil para rejuvenecer la piel, fortalecer el cabello, reducir el estrés, ordenar el ciclo de sueño y regenerar las funciones del sistema endocrino. Se licuan de tres a cuatro feijoas, se mezclan con miel de abejas y un gramo de jalea real puro. Se le puede agregar una cucharadita de polen de abejas. Consumir antes del desayuno por ciclos de 30 días descansando por 15 días.
Para el acné. Preparar una mascarilla con diez gramos de cáscara de papaya, diez gramos de pulpa de mango y una cucharada de miel de abejas. Se mezclan los ingredientes y se aplica en el rostro por 20 minutos.

Para suavizar la piel. Se mezclan guayaba, mango, papaya y miel de abejas y se deja actuar durante 20 minutos.

Para nutrir y humectar la piel mixta. Se machaca un aguacate y se la agrega miel de abejas; dejar actuar sobre la piel durante 20 minutos.

Mascarilla nutritiva y refrescante para cutis normal y seco. Machacar dos o tres fresas con una cucharada de crema de leche y una de miel de abejas. Aplicar durante quince minutos en el rostro y limpiar con algodón empapado en leche.

Para limpiar cutis grasos y con espinillas. Mezclar cincuenta gramos de requesón con una cucharada sopera de miel de abejas. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar con un algodón empapado en leche.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

el Amor de hogar | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery