Todo es Posible con la Ayuda Dios

A veces sucede que deseamos algo o llegar a ser alguien y ponemos limitaciones en estos deseos, déjame decirte amigo que todo es posible en el nombre de Jesús, si deseas ser alguien o llegar a alcanzar algo, solo debes usar todo el potencial que tienes ponerte en las manos de Dios y llegaras donde deseas, porque todo es posible con Dios.

La verdad es que, todo en esta vida tiene un costo, nada se consigue fácil en la tierra, los que consiguen fácilmente las cosas recurren a actos delictivos y corruptos, lo cual no esta en los planes de Dios; si deses alcanzar metas sanamente deberás ir escalando y pasar por momentos difíciles, pero no te angusties Dios esta contigo en estos momentos.

El autor Samuel A. Cypert, inspirado en la filosofía de Clement Stone y Napoleòn Hill, dos hombres de empresa y éxito, decía que para alcanzar el éxito requeriría de disciplina, una actitud mental positiva y, lo mas importante, creer en uno mismo para lograr todo: posición económica, poder, felicidad y bienestar.
La mente sueña y anhela, pero es en el corazón donde se anida la fe, la confianza de haber sido dotado por Dios de talentos, habilidades y capacidad única para realizar aquello que arde en tu interior y te impulsa. Nada se logra sin acción. “No ser solo oidores sino hacedores”. Poner manos a la obra: leer, escuchar, ver, asistir, hacer cambios, tirar lo tirable, dejar lo dejable y adquirir lo adquirible.

Afiance su pensamiento, lìguelo a su corazón y ponga acción a sus sueños. QUERER un mundo mejor, CREER que està equipado para LOGRAR efectivamente aquello para lo que fue predestinado.
Estoy segura que levantaràs la cabeza y tomaràs las riendas de tu vida de manera determinada y segura como nunca lo habìas imaginado hacer.

Brillarà la luz de la esperanza y despertarà la fe en tus habilidades para alcanzar las metas que empieces a trazar el dia de hoy. Elimina tus debilidades y erige las fortalezas que te conduzcan al éxito. El éxito es un llamado para todos, porque cada uno de nosotros por ser hijos de Dios y creados a su imagen y semejanza, llevamos en el interior la semilla del éxito. En tu mente y corazón existen logros que deseas alcanzar,  resultados que obtener, sueños que realizar.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

el Amor de hogar | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery