Matrimonio Vivo


Conocí en cierta ocasión a una pareja joven, la esposa siempre estaba criticando al esposo, pareciera que no era feliz, siempre tenia algo que decir de su matrimonio y nunca las cosas eran buenas, tanto que ella desconfiaba de su esposo y le hacia la vida imposible con sus quejas y malos tratos, cuando ella deseaba un momento de compañía con el, el ya no era el mismo, no era tan cariñoso, ni abierto con ella en el amor.

Muchos casados dicen: mi matrimonio esta mal, esta cayendo lo que hemos construido ya no soy feliz, mi pareja a cambiado tanto que ya ni lo/la conozco; así va muriendo al relación  Yo pregunto porque esto pasa? Sucede que en la mayoría de los casos la pareja desea ser feliz y tanto la mujer como el hombre buscar el ser feliz en su matrimonio y están al tanto de todo lo que pasa, al instante que cualquier cosa suceda están prestos a la queja critica y pleitos.

El error esta, en que nosotros buscamos ser felices en una relación pero  no buscamos el hacer feliz a la pareja, somos egoístas,  por el solo hecho de pensar en nosotros y no en la pareja, no tratamos de comprender al conjugue sino que lo juzgamos y maltratamos cuando lo que deberíamos hacer es descubrir que esta pasando y tratar de hacer feliz al prójimo y a la medida que le hagamos felices también seremos felices, la misma palabra de Dios dice que es mejor el dar que recibir, que satisfacción se siente cuando hacemos feliz a nuestro esposo o esposa.

Cuando no hay egoísmo en una relación esta florece, recobra vida y se convierte en un pedazo de cielo. Amado amigo lo que mas necesita el ser humano es afecto, comprensión y amor, el amor lo puede todo, si nos falta ser mas desprendidos en dar amor pidamos a Dios que nos transforme y antes de ver los defectos del conjugue veamos primero los nuestros y tratemos de mejorar con ayuda de Dios y veremos grandes resultados y seremos mas felices a medida que hagamos feliz a nuestro ser amado.

El matrimonio es una unión, que requiere muchas veces dejar algunas cosas y cambiar nuestra forma de ser, para que pueda funcionar y ser una bendición, tanto para usted como para su pareja.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

el Amor de hogar | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery